Avances
Home 20 Córdoba 20 Ayuntamiento de Córdoba no le importa la cultura.

Ayuntamiento de Córdoba no le importa la cultura.

 

Diana Judith López Hernández

 

Córdoba, Ver; 14 de noviembre del 2018.-Con mes y medio de anticipación el Movimiento Antorchista realizó una petición al Ayuntamiento que preside Leticia López Landeros, en apoyo a los jóvenes de teatro y pintura para que les pudieran brindar el transporte que los llevará a competir en un evento nacional en San Luis Potosí, por lo que les fue negado.

En una rueda de prensa que convocó la maestra Janeth García Cruz en compañía de maestros de teatro y alumnos a participar en un evento cultural con sede en San Luis Potosí, destacó que al Ayuntamiento de Córdoba no se ha preocupado por impulsar la cultura, la cual puede combatir la inseguridad.

Indicó que el costo por los dos autobuses es alrededor de 80 mil pesos y ha solo 5 días antes de acudir al evento les avisan que no será posible el apoyo.

” Las negativas que hemos recibido por parte del Gobierno Estatal y Municipal no nos impiden a que los jóvenes acudan a participar, así que hemos hecho una serie de actividades para sacar recursos y puedan asistir”, dijo García Cruz.

Cabe destacar que será el 16, 17 y 18 del mes en curso cuando incie el evento nacional de teatro y pintura. Participando 80 alumnos cordobeses.

Finalmente la antorchista Janet García Cruz felicitó a los participantes, que sin duda dejarán en alto a Córdoba y Veracruz , aunque sus presidentes no muestren interés.

12Shares

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: