Avances
Home 20 Córdoba 20 Retiro de caseta de Fortín será una realidad y no bandera política: diputado Juan Martínez

Retiro de caseta de Fortín será una realidad y no bandera política: diputado Juan Martínez

Diana Judith López Hernández

 

Córdoba, Ver; 4 de septiembre del 2018.- El diputado federal de Morena, Juan Martínez dijo que será una realidad el quitar la caseta de Fortín y no se usará como bandera política como lo han hecho otros políticos.

En una rueda de prensa acompañado del suplente a la diputacion local, José Escamilla mencionó  que el retiro de la caseta de Fortín se ha usado como promesa de otros políticos, tema añejo que no se ha cumplido, causando a los transportistas aumento de gastos económicos y pérdida de tiempo.

“Nuestro Gobernador electo vio la posibilidad de que sea una realidad tanto el retiro de la caseta de Fortín, así como la de Veracruz, Xalapa y Cardel”, reiteró.

De igual manera en lo que respecta al centro de convenciones que se ha quedado parado el proyecto, indicó que aunque va a tardar se insistirá que en el segundo año de Gobierno se empeicen los trabajos, para que pueda ser una realidad para los cordobeses.

Por otra parte informo el entrevistado que a partir del 17 de septiembre se iniciará un censo en todo el país, empezando por las personas más vulnerables en cuanto a sus necesidades y que en enero se puedan ver los apoyos para las familias necesitadas.

Así bien se estará monitoreando que en verdad reciban lo requerido y que no surja la corrupción, que es un tema que en este gobierno morenista sea señalado como delito federal, por lo que el primero de diciembre aquellos que no se dirigían con transparencia serán sancionados.

Finalmente agregó Juan Martínez que su trabajo será legislar y votar a favor de la gente, “por nuestras manos no va a pasará ni un centavo únicamente lo de la dieta, así que siempre caminaremos con austeridad como fue en la campaña electoral”.

8Shares

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: