Home 20 Córdoba 20 Tres cambios de directores y recorte de personal en el Ayuntamiento de Córdoba

Tres cambios de directores y recorte de personal en el Ayuntamiento de Córdoba

Diana Judith López Hernández.

 

Córdoba, Ver; 9 de julio del 2018.- Este primero de julio culminó el plazo de seis meses para evaluación de los directores si son capaces o no de estar al frente de sus puesto, por lo pronto ya se tienen contemplados tres cambios en direcciones y recorte de personal.

López Landero declaró que no es algo que sea producto de la nada, sino que fue un compromiso que hicieron de evaluarse cada seis meses para que en ese lapso pudieran demostrar su trabajo y profesionalidad, para que en base a eso realizar los cambios.

“Queremos que Córdoba tenga funcionarios públicos dignos, esto no quiere decir que estos no sean dignos pero si deben de estar capacitados para realizar las labores que merece la ciudadanía”, reiteró.

Indicó que se dejaron algunos trabajadores de la administración pasada como espejos para que pudieran capacitar a algunos que no lo estaban y eso será un reflejo dentro de la nómina en los próximos días, aún no se sabe el número de recorte pero en este mes se empezará a hacer el estudio.

En cuanto a la titular de Turismo donde se señalaba que hubo un desfalco en la feria de los 400 años y que actualmente ya no está al frente, la municipe dijo que todo fue una especulación solo tuvo una mejor propuesta de trabajo.

15Shares

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: