Avances
Home 20 Córdoba 20 Se reanuda el trámite y la entrega de credenciales.

Se reanuda el trámite y la entrega de credenciales.

Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 4 de julio del 2018.-Ahora que ya concluyeron las elecciones, el Registro Federal de Electores reanudará los trámites de credenciales, así como la entrega de las que fueron resguardadas para que se les diera la certeza a los ciudadanos que no se les diera un mal uso.

En entrevista con el presidente del registro, Pablo Krauss López menciono que un total de 66 credenciales reimpresas y 180 que serán devueltas desde Xalapa serán entregadas a sus propietarios, estas últimas a partir del 6 de julio y las reimpresas pueden recogerlas a partir de este miércoles en los módulos fijos.

De igual manera ya esta semana se retomaron las actividades normales en los módulos fijos dónde se podrán realizar todo tipo de trámites.

Kraus López señaló que por ahora solo estarán abiertos los módulos fijos distritales en un horario limitado de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En el caso de los módulos semi fijos será hasta el 16 de julio cuando se reactiven las actividades de 8 de la mañana a 8 de la noche, a fin de que se actualice el padrón electoral que podrá participar en la elección. Federal 2021.

4Shares

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: