Avances
Home 20 Córdoba 20 Ríos Uribe diputado local virtual donará la mitad de su sueldo en educación.

Ríos Uribe diputado local virtual donará la mitad de su sueldo en educación.

 

Celia Díaz García

 

Córdoba, Ver; 4 de julio del 2018.- Donar la mitad de su sueldo para lograr la construcción de una universidad para la zona centro, es parte de los compromisos que han hecho ya los dos virtuales ganadores a la diputación por este distrito; Rubén Ríos Uribe a la local y Juan Martínez Flores a la federal.

Aun cuando los no han recibido la constancia de mayoría, en base a los resultados preliminares del 19 Consejo Distrital Electoral del OPLE se le da el virtual triunfo a Rubén Ríos Uribe quien obtuvo una votación histórica con mas de 57 mil votos a su favor.

Considerando que el triunfo puede ser ya irreversible, Ríos Uribe dio a conocer que uno de los compromisos de quienes logran un cargo de elección popular dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) es contribuir con la educación de la sociedad, en este caso, de la zona centro.

Reconoció que parte de este triunfo es resultado del efecto AMLO, derivado del hartzago social y que buscó un cambio en MORENA, asimismo, hizo un llamado a sus contendientes políticos a sumarse a su proyecto, pues una vez llegando a la curul dijo, se deben olvidar los colores y dedicarse a resolver la problemática de los veracruzanos.

Así también, reconoció el trabajo que desempeñó para esta elección el OPLE pues a diferencia de elecciones anteriores en donde se mostró cierta inexperiencia, en esta ocasión el trabajo fue favorable.

Recordó que una de sus propuestas de campaña fue la donación del cincuenta por ciento de su dieta salarial al igual que lo hacen los regidores, dicho dinero sería destinado a colaborar para la construcción de una universidad para esta zona, especialmente al reconocer como grave el el problema de rechazo escolar, tal como sucede en Río Blanco con la universidad de Energías Renovables.

3Shares

Sobre Redacción Zonadenoticias

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: