Avances
Home 20 Córdoba 20 El virtual ganador a la diputación federal Juan Martínez dio las gracias a los ciudadanos

El virtual ganador a la diputación federal Juan Martínez dio las gracias a los ciudadanos

Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 2 de julio del 2018.- Por los resultados obtenidos y que en el Distrito de Córdoba salio favorecido el diputado federal virtual de Morena, Juan Martínez agradeció a la gente por brindar su confianza en él para alzar la voz en el Congreso.

Reunido con la militancia y con la presencia de el enlace del distrito 16, Arnulfo Vázquez, el coordinador de campaña José Escamilla y el suplente Ignacio Vázquez dijo que la gente estuvo convencida del proyecto de Andrés Manuel López Obrador es por ello los resultados.

“Esto es la muestra del hartazgo que tenía la ciudadanía y aquellos que vendieron su voto traicionaron a la patria, pero fueron más las personas que apostaron al cambio y hoy están los resultados”, reiteró.

Así bien mencionó que estará pendiente del Distrito que le corresponde, poniendo un granito de arena en el Congreso, para aquellas iniciativas que tengan que ser aprobadas para el beneficio de la gente.

“Gracias a la participación de todos ustedes México hizo historia”, recalcó.

Finalmente algunos militantes brindaron unas palabras de apoyo y pidiéndole que confían en él y esperan que no les falle.

5Shares

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: