Home 20 Córdoba 20 Lamentable la despenalización del aborto en Argentina: Evangélico

Lamentable la despenalización del aborto en Argentina: Evangélico

Diana Judith López Hernández.

 

Córdoba, Ver; 20 de junio del 2018.- El panorama de las mujeres que lloran por hacer valer sus derechos en cuestión de la despenalización del aborto en Argentina es lamentable, ya que esto es violencia y muerte que va en contra de los valores, declaró el presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, Alfredo Luna Murillo.

Señaló que los evangélicos respetan los derechos humanos, pero como hacerle para el otro ser vivo que no tiene nada que ver y que es una víctima, los valores y los principios no son negociables.

“Muchas personas justifican los derechos de las mujeres, pero el hecho de que los abortos los quieren poner a la luz de lo legal no le quita lo criminal y lo condenables este tipo de prácticas, es más fácil para el Gobierno legalizar el aborto que todo concientizar ya que es un trabajo muy largo”, indicó.

Luna Murillo agregó que para el Gobierno es menos costoso legalizar el aborto que apostarle a la concientización y prevención desde las áreas que tengan que ver con la salud e integración de la familia.

3Shares

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: