Home 20 Córdoba 20 Será el 21 de junio el debate de candidatos a la diputación federal

Será el 21 de junio el debate de candidatos a la diputación federal

Diana Judith López Hernández.

 

Córdoba, Ver; 18 de junio del 2018.- Con solo dos participantes que son los candidatos a la diputación federal por el Distrito 16 de Nueva Alianza, Julián Ramos Hernández y del partido Verde Ecologista, José Abella estarán en el debate realizado por el INE este 21 de junio.

En una rueda de prensa acompañado por el representante de Nueva Alianza Pedro Rodríguez y el representante del partido Verde aecologista Lucio Ernesto Martínez Hernández, el Consejero presidente de la junta distrital 16 del INE en Córdoba Indalecio Santiago Gerónimo mencionó que el debate se llevará a cabo en las instalaciones de instituto a las 18 horas.

Subrayó que los temas a tratar se dividirá en tres bloques el primero será Gobierno y Políticas Públicas, Economía y Empleo, Servicios Públicos y Educación, el segundo bloque Seguridad y Justicia, Seguridad Pública, Procuración y Gestión de Justicia y el tercero será el cierre del debate.

Cabe destacar que el debate tendrá una duración de 40 minutos, por cada turno que será mediante un sorteo será de 4 minutos y como moderador estará Pablo Krauss López.

Las reglas acordadas para ese día señaló Santiago Gerónimo es que cada candidato podrá estar acompañado solamente de cinco personas, deberá abstenerse de dar propaganda política, evitar los insultos de sus acompañantes a su contrincante y no se permitirá batucada.

Finalmente agregó que de los demás candidatos no se tuvo ninguna respuesta de querer participar como los son de Morena, PRI y PAN, si alguien viniera para participar no se lo negaria siempre y cuando sea un plazo de mañana hasta las 7:00 de la noche, después ya no será posible.

2Shares

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: