Avances
Home 20 Córdoba 20 Renunciaré al 60% de mi sueldo para apoyar a los sectores vulnerables: Lety Luz

Renunciaré al 60% de mi sueldo para apoyar a los sectores vulnerables: Lety Luz

Córdoba, Ver.- Donar el 60% de su sueldo para grupos vulnerables y asociaciones civiles como diputada local, son parte de las propuestas de la candidata de la coalición Por Veracruz al Frente, Lety Luz.

“Soy una mujer de pocas palabras pero de muchas acciones, por eso dentro de mis compromisos es renunciar al 60% de mi sueldo y ese dinero se destine en apoyar a escuelas, grupos vulnerables, asociaciones civiles y becas para Córdoba Amatlán y Yanga”, reafirmó la candidata a la diputación local, Lety Luz.

La representante de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se pronunció de igual forma a renuncir a todas las prestaciones y privilegios con los que gozan los diputados.

“Quiero ser diputada porque tengo la capacidad, el valor y el compromiso para representarlos, tengo la fuerza para alzar la voz por los suyos y crear leyes en favor al desarrollo económico, educativo, de salud y de seguridad que permita a las familias vivir en condiciones más dignas”.

De igual forma Lety Luz, hizo extensiva la invitación a los otros candidatos a sumarse a esta iniciativa que vendrá a sumar para el beneficio de los ciudadanos del distrito.

“Mi sueldo será donado a aquellos proyectos que promuevan un desarrollo. No seré como otros candidatos que quieren donar su sueldo pero a los dirigentes de sus partidos, mi compromiso es con el pueblo, con las familias y el distrito”, dijo Lety Luz.

Durante su recorrido, este fin de semana la candidata a la diputación local, Lety Luz y su compañera de fórmula Monse Cuenca, recorrieron las colonias El Dorado, Valle del Sol, La Esmeralda, La Posta y Santa Fe, para dar a conocer sus propuestas y favorecerse en las urnas este 01 de julio.

1Shares

Sobre Redacción Zonadenoticias

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: