Home 20 Principales 20 Mantiene gobierno de Veracruz adeudos con los empresarios locales

Mantiene gobierno de Veracruz adeudos con los empresarios locales

A casi medio año que concluya la actual administración estatal aun mantienen adeudos con los empresarios locales, reconoció el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa (CCEX) Luis Federico Palacios.

Entrevistado la mañana de este martes, previo a la Foro Democrático, organizado por el CCEX, en conocido hotel de la capital del estado, dijo que es menos del 80 por ciento lo que les adeudan. Al tiempo de mencionar que esperan que de esta reunión, cualquiera que sea electo gobernador de Veracruz se comprometa a liquidar la deuda que quedó pendiente desde la administración de Javier Duarte de Ochoa.

“Están pagando de los sobrantes que han tenido mes con mes, han estado saliendo poco a poco. Definitivamente la cuenta era muy grande y ojalá que haya algún otro fondo para pagarles a todos. La verdad ese es un derecho que tenemos para que cubran a todos los empresarios”.

Expuso que esperan que haya una respuesta pronta por lo que “seguirán aguantando”, ya que si bien han ido pagando, esperan que el gobierno del estado tenga un fondo para que les puedan pagar a todos.

A pregunta expresa de cuánto les adeudan, respondió: “la verdad no quisiera decir mentiras pero si falta bastante por pagar, menos del 80 por ciento”.

Finalmente comentó que a los candidatos los hombres de negocios les expondrán los problemas que los atañen, en donde les exigirán, sea el que gane la contienda del 1 de julio, que exista una mejora regulatoria para que sea más fácil abrir un negocio.

Es importante destacar que este martes los empresarios de Xalapa y la región sostuvieron un encuentro con los candidatos a la gubernatura del estado, en donde estuvieron presentes, Miguel Ángel Yunes Márquez, Cuitláhuac García Jiménez y José Yunes Zorrilla.

 

 

Redacción Imagen del Golfo

0Shares

Sobre Redacción Zonadenoticias

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: