Avances
Home 20 Córdoba 20 El PRI herencia de los principios de grandes movimientos sociales de México: Samuel Aguirre

El PRI herencia de los principios de grandes movimientos sociales de México: Samuel Aguirre

* Más de 15 mil antorchistas abarrotaron la plaza del 21 de mayo en Córdoba.

* Samuel Aguirre, refrenda su compromiso de apoyar a Pepe Yunes con más de 150 mil antorchistas veracruzanos.

El Movimiento Antorchista en Córdoba dio muestra de su fuerza política al abarrotar la plaza principal del parque 21 de mayo, en el encuentro de unidad de la militancia priísta con el candidato al gobierno de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla.

En un evento que reunió a por lo menos 15 mil antorchistas de la región, la alianza “Por un Veracruz mejor”, se está posicionando como la mejor opción para el estado.

Ahí, el dirigente estatal de esta organización, Samuel Aguirre Ochoa, refrendo el apoyo de los más de 150 mil antorchistas veracruzanos en favor de José Francisco Yunes Zorrilla, candidato de la alianza “Por un Veracruz mejor”.

Samuel Aguirre, destacó que El PRI es la herencia de los principios de dos grandes movimientos sociales que se dieron en México y es el único partido que hoy en día representa los intereses de los distintos sectores del país.

“Gracias a las corrientes que integran al PRI pudimos hacer a un lado a las monarquías que nos imponían los virreyes de España, gracias al PRI se hizo la reforma Agraria y la tierra se distribuyó, gracias al PRI todos tenemos educación y algo de vivienda”.

Dijo, que el partido ha pasado por momentos difíciles derivado de malos priístas y malos gobiernos, pero hoy esa gente se encuentra en la cárcel o se pasaron a otros partidos políticos en busca de satisfacer sus intereses personales.

“Hoy podemos decir que el PRI es un partido que ha sabido reconocer sus errores, que se ha depurado y busca refrendar su compromiso con los sectores que menos tienen, con las clase trabajadora de Veracruz y del país entero”.

Aguirre Ochoa, llamó a la militancia priísta a unirse al proyecto de José Yunes Zorrilla en busca de un desarrollo para los veracruzanos y echar afuera a quienes buscan implantar una nueva monarquía en Veracruz.

“Pepe Yunes es una persona preparada en el terreno de lo académico, en político; conoce de los problemas que hay en Veracruz, tiene bien estudiadas las causas, pero sobre todo tiene un proyecto para atacar estos males y sacar a Veracruz del estancamiento en que se encuentra; por eso Antorcha va con Pepe y este 1 de julio daremos muestra de ello”.

8Shares

Sobre Redacción Zonadenoticias

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: