Avances
Home 20 Córdoba 20 Lety López no meterá las manos por presunto caso de acoso en la biblioteca.

Lety López no meterá las manos por presunto caso de acoso en la biblioteca.

Diana Judith López Hernández.

 

Córdoba, Ver; 18 de mayo del 2018.- Ante la situación que se vivió en la biblioteca municipal, dónde un empleado del Ayuntamiento presuntamente acoso a una jovencita, la presidenta municipal, Leticia López Landero subrayó que no meterá las manos en ayuda del empleado.

“Ya se destituyó a la persona, ahora está en proceso de investigación, en el momento que ocurrió el hecho se le quitó el celular para la investigación y estará cesado mientras se esclarezca todo”, recalco.

Indico la municipe que la familia está en todo su derecho de denunciar, pero que el Ayuntamiento no se hace responsable de lo que hizo el empleado de biblioteca.

“Los empleados del Ayuntamiento deben de respetar y hacer las cosas transparentes, aquí no hay conseciones, nosotros no metemos las manos y menos en temas de acoso o que esté en juego la integridad de una mujer o de una niña”, reiteró.

Finalmente agregó que hay 400 personas sindicalizadas que no son puestas por las autoridades municipales, ellos ya están aquí desde hace mucho tiempo.

8Shares

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: