Avances
Home 20 Córdoba 20 Llega material electoral al INE

Llega material electoral al INE

Diana Judith López Hernández.

 

Córdoba, Ver; 16 de mayo del 2018.- Está mañana llego a las instalaciones del INE material electoral no custodiado, por lo que será guardado en la bodega del instituto.

Señaló el presidente del consejo distrital 16 del Instituto Nacional Electoral, Indalecio Santiago Gerónimo que es importante que ha 20 días antes de la elección el consejo distrital debe contar el material necesario para la integración de los paquetes electorales y así formar a los funcionarios y presidentes de cada mesa directiva de casilla.

El material contiene las urnas de las tres elecciones de Diputado, Senadores y Presidente, es un complemento de lo que tienen en el inventario no es el total de las casillas.

De diputados recibieron 61 urnas, de senadores 125, de presidente 157, estás urnas vienen con sus respectivas cintas que sirve para formar el paquete electoral, asi como los sellos botón, 3 mil 815 marcadoras de boleta, cinco llaves Allen , 266 mamparas especiales para personas con discapacidad, bolsas que sirven para boletas sobrantes, para lista nominal etc y 260 actas de electores de tránsito para casillas especiales.

Cabe destacar que entre el 10 y 12 de junio se recibirá el material custodiado .

Para esto estarán presentes en las instalaciones 12 elementos de seguridad para resguardar el material y estarán hasta el 6 de agosto.

Agregó que la bodega para guardar el metraial electoral se encuentra listo al igual que 70 personas que estarán al frente.

2Shares

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: