Avances
Home 20 Córdoba 20 Caras nuevas en Ayuntamiento de Córdoba y sin saber su puesto y sueldo: Regidor Quinto.

Caras nuevas en Ayuntamiento de Córdoba y sin saber su puesto y sueldo: Regidor Quinto.

* Desde febrero no han querido dar a conocer la nómina.

 

Diana Judith López Hernández.

 

Córdoba, Ver; 15 de marzo del 2018.- Existe molestia e incertidumbre por parte del regidor quinto Ángel Jiménez Castañeda, quien desde el 27 de febrero metió un oficio para que le pudieran dar a conocer la nómina del Ayuntamiento y hasta la fecha no le han dado ninguna información.

“Pareciera que están escondiendo la información y no soy el único que la ha pedido, no sé porque no la proporcionan, si esconden algo, es por miedo o no quieren dar a conocer cuánto ganan o porque simplemente hay aviadores”, recalco.

Mencionó que ha detectado caras nuevas en palacio pero no está seguro si están trabajando o simplemente haciendo su servicio social, es por ello que requiere la nómina.

Cabe destacar que el pago por la nómina es de 11 millones 400 mil pesos, por lo que el funcionario municipal requiere saber en qué se va tanto dinero.

De igual manera durante la sesión de cabildo de esta mañana, el Regidor Quinto hizo hincapié de que sea un hecho la reunión que han estado posponiendo desde hace dos meses, ya que existe inconformidad por parte de los Regidores de que los directores de cada área del Ayuntamiento no les están brindando la información de las actividades y que conforme a las comisiones que tiene cada Regidor deben saber.

“Si nos permitieran trabajar como debemos hacerlo sería diferente, nos ponen un secretario técnico que está junto a mi oficina para que sea el enlace entre directores y regidores, pero hasta la fecha no he tenido información por parte de él ni de los directores”, agregó.

Finalmente señaló que se espera que realmente exista transparencia y que brinden en tiempo y forma la información requerida.

8Shares

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: