Home 20 Estatales 20 Sujetos provocan altercado entre reporteros en aeropuerto a la llegada de AMLO

Sujetos provocan altercado entre reporteros en aeropuerto a la llegada de AMLO

Xalapa, Ver.- Unos jóvenes que llegaron con pancartas en contra de AMLO al aeropuerto de Veracruz, provocó una gresca entre reporteros nacionales y locales, durante entrevista con el candidato presidencial de Morena.

Unos segundos de un video muestra que un hombre de playera tipo polo con mochila a la espalda que encara y busca golpear al reportero de Notiver, Ignacio Contreras Santiago; el sujeto se le reclama que “lo empujó”.

Y es que minutos antes llegaron personas con pancartas en contra de López Obrador que viajaron por el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” para provocar al candidato.

El asunto según explicó el reportero del Puerto, sobrevino tras una “pelotera” entre reporteros, que como siempre se arma cuando hay un personaje político de relevancia nacional en la terminal aérea, por ello es que los reporteros se acercaron para tomar la entrevista a AMLO y para cuando entrevistó argumenta Conteras Santiago, él quedó frente al candidato con su grabadora tomando la entrevista.

En unos segundos aparecen jóvenes con pancartas para denostar al candidato de MORENA a la Presidencia y esos mismos jóvenes empezaron a empujar a López Obrador por lo que él siguió caminando hacia la zona de abordar; después aparece un hombre de lentes, playera blanca tipo polo y mochila en la espalda que se fue con el grupo de MORENA.

El reportero trata de hacerle ver que no fue intencional que iba la pelotera por los jóvenes que incomodaron al candidato y que él solo caminó como pudo en medio de empujones que venían de quienes no eran reporteros.

El sujeto iracundo y descontrolado de quien algunos dicen era reportero de Excelsior aunque nunca mostró credencial de medio, comenzó a seguir al reportero de Notiver llamándole “Puto” y retándolo a golpes lanzando pechazos, intervino el conocido fotógrafo con más de 25 años cubriendo la fuente de Aeropuerto, don Alberto Carrillo Linaldi para tratar de explicar al sujeto que todo fue un accidente.

Afortunadamente los reporteros no llegaron a los golpes.

 

Redacción Plumas Libres

0Shares

Sobre Redacción Zonadenoticias

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: