Home 20 Córdoba 20 La marca del PRI pega a los candidatos, pero el partido ya está depurado: Samuel Aguirre Ochoa.

La marca del PRI pega a los candidatos, pero el partido ya está depurado: Samuel Aguirre Ochoa.

Diana Judith López Hernández.

 

Córdoba, Ver; 11 de mayo del 2018.- Ahora que están las campañas como es el caso del candidato a la gubernatura, José Yunes Zorrilla la marca del partido del tricolor ha dado mala imagen, pero actualmente el partido ya ha sido depurado, dio a conocer el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Samuel Aguirre Ochoa.

Para esto pidió a los ciudadanos a que no se vayan por la imagen del partido sino por las características de la persona para que a la hora de emitir su voto este 1 de julio sea bien pensado.

” Desafortunadamente Pepe Yunes va con una marca que da mala imagen, pero uno de los que generó muchos problemas para Veracruz ya están en la cárcel, al igual que los que trabajaron con el, aunque otros están con el PAN y Morena”, indico.

Aguirre Ochoa señaló que ahora el partido ya está resurgiendo, que aunque aún existe el rencor hacia el PRI lo primordial es que hay gente con conocimiento y que conoce los problemas de México.

Agregó el líder antorchista que temas importantes que aquejan al país es la economía que al decrecer se genera el desempleo, ocasionando que la gente a falta de recursos económicos trabajen para la delincuencia, así como la seguridad que en vez de erradicarla ha aumentado.

Finalmente invito a los ciudadanos a que el 20 de mayo a las 12:00 horas, aún está por definir el lugar en Córdoba, acudan a escuchar las propuestas del candidato Pepe Yunes para que así puedan razonar a la hora de sufragar.

6Shares

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: