Avances
Home 20 Córdoba 20 Sin solución para los contratos de agua de los Antorchistas

Sin solución para los contratos de agua de los Antorchistas

Diana Judith López Hernández.

 

Córdoba, Ver; 20 de abril del 2018.- Después que el director de Hidrosistema prometió tenerles una respuesta este viernes acerca de los contratos de agua para las colonias Aquiles Córdova Morán y Ampliación Aquiles a bajo costo, al final no dio solución y los mando con la presidenta municipal Leticia López Landero donde tampoco encontraron respuesta.

Alrededor de 80 antorchistas salieron a manifestarse en las afueras de la oficina de Hidrosistema ya que tenían una cita a las 9 de la mañana, pero al final no les dieron respuesta mandandolos con la munícipe.

La líder Antorchista, Rocío Zavaleta declaró que lo único que quieren es que se respete el mismo precio de 750 pesos que le hicieron a la Margarita Morán, más aún cuando el Ayuntamiento no aporto nada en las obras que se llevaron a cabo en dichas colonias.

“Son 2 mil 202 colonos los que quieren pagar los contratos de agua, también Catastro está visitando los predios para que empiecen los pagos de predial y de basura, queremos hacer las cosas bien y hacer los pagos correspondientes, pero con esto nos tenemos que manifestar para que nos acepten nuestros pagos”, recalco.

Finalmente nadie quiso resolver su situacion, ni atenderlos, por lo que se verán en la necesidad de manifestarse de nuevo.

2Shares

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: