Home 20 Región 20 Antorcha da banderazo de inicio de asfaltado en Tierra Blanca

Antorcha da banderazo de inicio de asfaltado en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.-El Movimiento Antorchista de Tierra Blanca llevo a cabo el banderazo de inicio de la obra de asfaltado de la calle principal de la colonia Antorcha Revolucionaria.

Con una inversión de 1 millón 500 mil pesos, recursos gestionados por los diputados federales antorchistas, se llevará acabo dicho asfaltado, obra que vendrá a beneficiar  a más de 2 mil 500 habitantes.

El banderazo de inicio estuvo a cargo del responsable del trabajo popular en Tierra Blanca, Humberto Aguirre Ochoa, así como integrantes del Movimiento Antorchista en la zona.

Durante su discurso Humberto Aguirre, señaló que esta obra es de suma importancia para los habitantes de esta colonia que desde el 2015 habían estado solicitando el asfaltado de esta calle y fue gracias al trabajo de gestión organizada con el movimiento Antorchista que se logró.

“Quiero agradecerles a todos ustedes que nos permiten trabajar de la mano, en conjunto con la organización, para gestionar obras y servicios para su municipio, que ayuden a mejorar las condiciones en las que se vive. Gracias a la organización de los vecinos que han confiado en Antorcha, ahora pueden ver materializado su esfuerzo, sin embargo, falta mucho por hacer, debemos seguir luchando para que en un futuro próximo podamos ser la mayor fuerza social y cambiar el modelo económico que nos tiene sumergidos en la pobreza”.

Indicó que Antorcha siempre se ha caracterizado por trabajar en beneficio de la clase más desprotegida, por lo que invitó a mantenerse unidos con nuestra organización, la cual trabaja siempre en beneficio del pueblo.

“Antorcha busca progreso y bienestar social que todos tengan las condiciones necesarias para vivir dignamente porque es un derecho constitucional, por ello yo los invito a unir fuerzas y seguir trabajando coordinados para lograr más obras como esta”.

Por último el señor Agustín Reyes Hernández, dijo que esta obra tiene una gran importancia para los colonos Antorchistas ya que vendrá a mejorar el tránsito y es que en tiempos de lluvia padecían el mal estado de la calle.

“La calle estaba en fatal condición y era difícil acceder a dicha colonia más en tempo de lluvia ya que se enlodaba uno demasiado y los carros derrapaban al pasar, los habitantes de la colonia Antorcha tenían miedo al transitar en las calles ya que toda la colonia esta sin pavimentación pero sobre todo en ese tramo que es el más peligroso debido a que es el acceso a la carretera por lo podría haber ocurrido algún accidente”.

9Shares

Sobre Redacción Zonadenoticias

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: