Home 20 Córdoba 20 Excesivo el presupuesto para los festejos de los 400 años de la fundación de Córdoba: Zenyanzen Escobar

Excesivo el presupuesto para los festejos de los 400 años de la fundación de Córdoba: Zenyanzen Escobar

Diana Judith López Hernández.

 

 

Córdoba, Ver; 16 de abril del 2018.- Con el número artístico que dará el Ayuntamiento de Córdoba con la cantante Yuri el 26 de abril con motivo de la celebración de los 400 años de la Fundación de Córdoba, de un monto tan solo para este espectáculo de 1.9 millones de pesos es excesivo, declaró el diputado local, Zenyanzen Escobar.

“Se nos hace un gasto excesivo en traer a una artista cuando realmente se requieren cosas más prioritarias, al final si se tiene que conmemorar es una gran fiesta para la ciudad, pero también se tiene que ver que la economía crezca en la ciudad por lo que estamos estancados en este aspecto”, indicó.

Subrayó que el regidor morenista Ángel Jiménez Castañeda en reiteradas ocasiones ha dado a conocer que realmente no hay transparencia en el Ayuntamiento, que se maneja con opacidad, que cuando se entregan las cuentas de los gastos únicamente dan el monto invertido, pero no dicen en que se gastó y cuando.

“Vemos que la presidenta ha estado inaugurando obras pero son las que dejo pendientes la administración pasada, dejaron 38 obras inconclusas que según el ORFIS ya estaban reportadas como terminadas, pero nada más”, recalcó.

Finalmente agregó que es importante tratar temas de prioridad para la ciudad como alumbrado público, la basura, los problemas del agua y no derrochar el dinero en cosas innecesarias.

 

1Shares

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: