Avances
Home 20 Córdoba 20 Insostenible la dirigencia de Iván Espinoza en el PAN, no puede ir en contra de la administración panista: Pepe Mancha

Insostenible la dirigencia de Iván Espinoza en el PAN, no puede ir en contra de la administración panista: Pepe Mancha

Diana Judith López Hernández.

 

Córdoba, Ver; 12 de abril del 2018.- El dirigente estatal del PAN, Jesús Mancha Alarcón aceptó que existe un problema dentro del comité municipal en cuanto a diferencias de líderes, pero no era posible que Iván Espinoza Hermida estuviera en contra de la administración panista, por lo que se decidió su renuncia y cambiar a delegación poniendo al frente a  Antonio Salamanca Barcelata.

En una rueda de prensa y presentando a los miembros de la ahora Delegación Municipal del blanquiazul, Pepe Mancha dijo que ya era insostenible la situación, porque el partido ya no estaba en condiciones de garantizar el dialogo, un consenso, una unidad, porque la dirigencia no debe formar parte del conflicto, sino todo lo contrario se debe mantener neutral y poder llegar a un acuerdo, así que evidentemente ya estaba muy fracturada la relación entre la dirigencia con la presidenta municipal, Leticia López Landero.

“Va haber dialogo con todas las partes, con todos los actores políticos que conviven diariamente en Córdoba de una manera firme, sí vemos que existen actitudes buenas y no tan buenas en algunos liderazgos y vamos a exigir que no se actúe doblemente, todos debemos jalar parejos hacia un mismo lado, pero también les vamos a exigir lealtad pero sobre todo una actitud ética. Sabemos que existe el riesgo de que alguna candidatura esté operando solo para su candidatura y esto no debe ser”, explicó.

Indicó el líder estatal del Partido Acción Nacional que integrantes de la delegación del partido dialogaran con la presidenta municipal, la cual está en total acuerdo.

“El partido desde hoy desautoriza cualquier opinión referente al partido o la campaña mientras que no sea la declaración del nuevo dirigente, hay que darle vuelta a la página e iniciar un nuevo ciclo con esta nueva delegación”, subrayó.

Por su parte Salamanca Barcelata agradeció la oportunidad brindada con el objetivo de trabajar con los aliados panistas y se puedan ganar las elecciones este 1 de julio, tener un dialogo permanente con los liderazgos y candidatos del partido para un fin común.

Cabe destacar que este cambio de comité a delegación municipal del PAN no tendrá secretarias designadas y los miembros son Juan Antonio Téllez Ramírez, Daniel Ruiz Ruiz, Liliana Escobar Sánchez, Azucena Castro de la Luz, Luis Ángel Rodríguez Serrano, José Domingo Medrano Vázquez, Yadira Kuri Ortiz, Manuel Eduardo Luz Ulloa, Miguel Ángel Jerezano Arreola, José Javier Medina Rahme, Valentín Galicia Bernabé, Carlos Hernández Luna, Carlos Alberto Rosas Pérez, Concepción Licona Noche, María de los Ángeles Sahagún Morales, Martha Lilia Chávez González y Edgar Hugo Fernández Bernal.

5Shares

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: