Home 20 Córdoba 20 Se deslinda Comité del PAN en Córdoba de malas acciones políticas de Lety López

Se deslinda Comité del PAN en Córdoba de malas acciones políticas de Lety López

Diana Judith López Hernández.

 

Córdoba, Ver; 10 de abril del 2018. –Por acciones de trasfondo político que está tomando la presidenta municipal, Leticia López Landero a través del Ayuntamiento, el Comité Municipal del PAN se deslinda de estos hechos, ya que ha llevado a la separación de 5 integrantes del comité.

El dirigente del blanquiazul en Córdoba, Iván Espinoza Hermida explicó que el comité estaba conformado por 14 integrantes, pero 5 de ellos presentaron su renuncia el día de ayer en apoyo a la munícipe, como son el secretario general León Martínez, la ex Regidora Paola Pardo Aquino, Rene Solís y Jonatan Rosas quienes tenían alguna función pero el principal era el secretario general que estaba al frente del partido mientras Espinoza Hermida había solicitado su permiso.

“Por las declaraciones que he planteado acerca de anomalías en la elección de agentes municipales y otras situaciones señalando a la presidenta, estuvieron en desacuerdo ya que habían realizado un acuerdo con López Landero situación que dejaba entredicho por lo declarado”, dijo.

Indicó que entre los acuerdos y por una plática que tuvo el dirigente con sus compañeros era de dejar en manos de Lety López Landero el comité, situación que no le pareció y se opuso Espinoza Hermida.

“Todo apunta que el Ayuntamiento está trabajando en favor de los candidatos de otros partidos, por una parte, podría ser a favor de José Abella, candidato a la diputación local por el Partido Verde Ecologista esto a través de la directora de Desarrollo Social Paulina Abella hermana del candidato, no sé qué juego tienen ellos, de qué manera quieren apoyar al PAN, pero yo estoy en desacuerdo”, recalcó.

Con tal situación se deja ver la fractura del PAN en el interior, pero que la militancia está en desacuerdo con el actuar de la Presidenta Municipal y le han dejado ver la situación ya que pertenece al blanquiazul, pero al parecer hace caso omiso.

Finalmente reiteró que el Partido Acción Nacional da a conocer a los ciudadanos que no serán parte de las acciones sucias de López Landero que está haciendo a través del Ayuntamiento. Lamentando tal panorama ya que les pudiera impactar en las próximas elecciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11Shares

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: