Avances
Home 20 Nacionales 20 El ‘Hijo del Sol y la Luna’ se dice arrepentido

El ‘Hijo del Sol y la Luna’ se dice arrepentido

*‘El crepúsculo’ dice estar deprimido, melancólico y avergonzado de su comportamiento

A través de su cuenta de Facebook, Milton Stanley, quien cobró fama como “El Hijo del Sol y de la Luna”, reapareció esta noche con un video en el cual dijo estar arrepentido por haber causado daño a sus amigos y familiares.

El video tiene una duración de 3:13 minutos y hasta el momento tiene más de 15 mil reproducciones. A Milton Stanley se le observa tranquilo en una habitación iluminada solo por una lámpara. Viste jeans y camisa color azul.

“Hola buenas, los saludo, yo soy Milton Stanley, también me conocen como el Hijo del Sol y de la Luna y pues yo se que en este momento soy viral”, son las primeras palabras del joven.

Aseguró que no le molestan que se hagan chistes, pero lo que sí le molesta es que estén a la expectativa, “de que alguien la cague para hacer chistes acerca de eso, burlarse de eso, sin ver el trasfondo detrás”.

Señaló que pasó por una crisis, la que le llegó a causar mucho caos, “desconcerté a muchos de mis amigos y familiares. Les causé daño les causé miedo y realmente estoy arrepentido de eso”.

Milton Stanley afirmó que necesitaba apoyo pero fue demasiado soberbio como para buscarlo, “así que amigos, familia, a todos aquellos a los que les haya hecho daño por favor discúlpenme.

Yo voy a tomar responsabilidad acerca de todos los daños que he causado. He cambiado como persona y pues a veces necesitas llegar hasta el fondo para ver la situación en la que estás”.

 

 

Redacción El Universal

2Shares

Sobre Redacción Zonadenoticias

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: