Avances
Home 20 Córdoba 20 Antorcha pide integración de obras al presupuesto 2018

Antorcha pide integración de obras al presupuesto 2018

* Señalan que son obras de primera necesidad para varias colonias populares.

 

Córdoba, ver.- Ante la actitud de la alcaldesa, Leticia López Landeros, de no incluir demandas de servicios básicos para beneficio de varias colonias populares, integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron en palacio municipal.

La comisión estuvo encabezada, por Rocío Zavaleta Hernández, representante del Movimiento Antorchista en Córdoba, quien criticó la actitud de las autoridades municipal, al señalar que las obras fueron solicitadas en tiempo y forma con el objetivo de que estas fueran incluidas en el presupuesto municipal para este 2018.

Mencionó que dentro de las peticiones se encuentran: agua potable, drenaje sanitario, guarniciones, banquetas, pavimentaciones, así como la terminación de obras que ya tienen presupuesto asignado.

“No estamos de acuerdo que no se tomen en cuenta las obras que solicitamos, porque las obras son de primera necesidad, principalmente para familias y estudiantes de escasos recursos; desde luego que tenemos derecho a que se nos resuelvan, porque pagamos impuestos y estos se deben regresar en obras que nos den mejores condiciones de vida”.

La comisión fue atendida por la alcaldesa, Leticia López, a quien le expusieron su inconformidad; más tarde fue canalizada a la Dirección de Obras Públicas, donde la directora, Xóchitl Gutiérrez, se comprometió a enviar al personal para los levantamientos topográficos y realizar los dictámenes de las obras solicitadas.

Asimismo, se priorizaron las obras solicitadas por Antorcha, de las cuales la alcaldesa se comprometió incluirlas en el segundo paquete del presupuesto para este 2018.

Finalmente, la representante antorchista, Rocío Zavaleta, señaló que en dos semanas se reunirán en mesa de trabajo con las autoridades municipales a fin de revisar que se cumplan los acuerdos.

20Shares

Sobre Redacción Zonadenoticias

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: