Avances
Home 20 Estatales 20 Hace tres años le advirtí a Duarte que iba a ser detenido y no me creyó: Brujo Mayor

Hace tres años le advirtí a Duarte que iba a ser detenido y no me creyó: Brujo Mayor

*Anaya será Presidente y Pepe Yunes será gobernador de Veracruz, afirma el hechicero
Veracruz, Ver.- Sin temor a equivocarse Enrique Marthé Bertón, mejor como el “Brujo Mayor” de Catemaco dijo que el PRI recuperará el estado en la figura de José Yunes Zorrilla, quien desde hace tiempo viene trabajando con serenidad y paciencia, sin aspavientos ni promesas imposibles de cumplir.

Por otra parte, recordó que hace tres años le advirtió al exmandatario Javier Duarte de Ochoa que tras su gestión como gobernador terminaría en presión, lo que sólo le provocó una carcajada y sin embargo al final así sucedió.

Mejor conocido como “El Ahijado”, Marthé Bertón recordó que Duarte de Ochoa acudió a recibir una limpia y se limitó a recibir un amuleto, sin embargo no creyó en lo que le dijo y salió de la misma forma como llegó.

Reveló que también le auguró la derrota a Héctor Yunes Landa, cuando fue candidato a la gubernatura del estado de Veracruz, “y al principio no fue muy convincente y sin embargo perdió la contienda”.

Después se reunió de nuevo con el senador priísta pero para fines turísticos. Indicó que continúa recibiendo a varios personajes políticos de Veracruz y de otras partes del país, pero por secrecía se reserva los datos.

Por otro lado vaticinó que la presidencia de la República la ganará el candidato de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya; y la gubernatura del estado de Veracruz, José Yunes Zorrilla.

 

 

Redacción

0Shares

Sobre Redacción Zonadenoticias

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: