Avances
Home 20 Córdoba 20 Gobiernos panistas deben de sacar las manos en estas elecciones: Samuel Aguirre

Gobiernos panistas deben de sacar las manos en estas elecciones: Samuel Aguirre

Diana Judith López Hernández.

 

Córdoba, Ver; 24 de febrero del 2018.- Pide el presidente del Comité Estatal del Movimiento Antorchista, Samuel Aguirre que el Gobierno Estatal y Municipal no metan las manos en esta elección y que los ciudadanos no se dejen engañar que no cambien su voto por nada.

Acompañando a la candidata a la diputación local por el distrito 19, Janeth García Cruz para su toma de protesta, el líder Antorchista declaró que la compañera está trabajando para llegar al objetivo de representar en el Congreso Local a los ciudadanos y trabajar por todos, así que por su trabajo que ha realizado y como persona mata grilla.

“La ciudadanía debe de escoger a la persona más trabajadora, valiente y no a la hija de papi o de mami que simplemente le dieron la candidatura por influencia política y por las influencias de dinero”, subrayó.

Cabe destacar que la hija de la actual presidenta municipal Leticia López Landero, Lety Luz dio a conocer su postura de lanzarse como candidata a la diputación local por el PAN.

Es por ello que Samuel Aguirre hizo el llamado que no meta las manos el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, ni las autoridades municipales ya que es una elección de ciudadanos tal y como lo marca la ley.

“Sabemos que andan poniendo en práctica programas de gobierno municipal y estatal con fines electorales, así que hago un llamado a la ciudadanía del distrito que no se dejen llevar por esto porque a cambio de su voto no reciben nada después”, reiteró.

Agregó que el Gobierno panista va a intentar amañar las elecciones pero los ciudadanos no deben dejarse.

 

0Shares

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: