Home 20 Córdoba 20 Es Janet García Cruz candidata a diputada local por el distrito 19

Es Janet García Cruz candidata a diputada local por el distrito 19

Diana Judith López Hernández.

 

Córdoba, Ver; 24 de febrero del 2018.- Durante la convención distrital de Delegados y Delegadas del Distrito Electoral Local XlX del PRI, tomó protesta como candidata a la diputación local por Córdoba comprometiéndose a trabajar por los que menos tienen Janeth García Cruz.

Abarrotado el auditorio Manuel Suarez por Antorchistas, sindicatos, lideres priistas, asociaciones civiles, entre otros respaldaron en todo momento en que García Cruz sea quien abandere esta contienda electoral del tricolor.

En Dicha convención estuvieron presentes para brindarle el apoyo a la ahora candidata el líder estatal, Américo Zúñiga Martínez, el candidato a Gobernador Pepe Yunes Zorrilla, el diputado federal Marco Antonio Aguilar Yunes, Nicolás Calleja,  Tomas Landero, el magistrado Francisco Portilla Bonilla, entre otros.

Mencionó García Cruz estar agradecida por el apoyo brindado, viendo un partido muy renovado, cercano a la gente, a las bases y se nota en la unidad, el colectivo se encuentra fuerte y vigoroso para trabajar fuerte en las próximas elecciones.

Por lo pronto esperara los tiempos de campaña para seguir trabajando con más energía para dar mejores resultados para el distrito 19.

 

 

 

 

 

0Shares

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: