Avances
Home 20 Córdoba 20 Espera Zenyanzen Escobar obtener la candidatura a la diputación federal de Córdoba por Morena

Espera Zenyanzen Escobar obtener la candidatura a la diputación federal de Córdoba por Morena

Diana Judith López Hernández.

 

Córdoba, Ver; 22 de febrero del 2018.- Después de que fuera asignado mediante la encuesta que realizo el partido de Morena Hugo Fernández Bernal como precandidato a la diputación federal por Córdoba, hoy alza la mano Zenyanzen Escobar después del decline de Bernal esperando ser apoyado por el partido.

En una rueda de prensa menciono que es una persona disciplinada ante el partido y espero los tiempos para poder declarar su aspiración, ya que fue uno de los primeros en inscribirse ante el partido y dar a conocer su interés.

“Esto se veía venir y no iba a ser posible ante los comentarios de la sociedad, pero como una persona disciplinada ante el partido espere los tiempos”, dijo.

Indicó que Fernández Bernal fue elegido mediante la encuesta que hace el partido, el cual tiene sus métodos para hacerla pero solamente toma en cuenta si conocen a la persona que pudiera participar y no se basan en su trabajo si lo hizo bien o mal.

En cuanto a las invitaciones que recibió de otros partidos cuando se enteraron que no iba como Nueva Alianza, el entrevistado subrayó que si lo buscaron pero que tiene la camisa bien puesta para el proyecto de López Obrador, “Yo siempre he sido izquierda, sería incongruente pasarme a otro partido y toda mi trayectoria de lucha donde quedaría solo por un cargo público”.

Finalmente agregó que esperara el fin de semana cuando se estará definiendo la candidatura

 

 

0Shares

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: