Home 20 Córdoba 20 Padres de familia del kínder Makarenco piden reubicación de los alumnos

Padres de familia del kínder Makarenco piden reubicación de los alumnos

Diana Judith López Hernández.

 

Córdoba, Ver; 21 de febrero del 2018.- Manifestándose padres de familia frente al palacio municipal, gritando que los reubiquen más no que desaparezca la escuela, siguen en busca de un lugar donde sus hijos puedan tomar clases.

Atendiéndolas el asesor de la Delegación Regional de la SEV, Florentino Hernández Romero quien les ofreció una alternativa donde sus hijos pudieran tomar las clases a la brevedad posible y no sigan perdiéndolas fue las instalaciones del Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar ubicada prolongación de la avenida 16 entre calles 25 y 27 en la colonia Agustín Millán, lugar que no aceptaron por estar lejos.

Debido a que el inmueble no pertenece al Gobierno del Estado no se le pueden hacer los trabajos pertinentes, así bien esperan que lo compre para que se pueda rehabilitar, por lo pronto los niños deberán ser reubicados a otro lugar para que no sigan perdiendo clases.

Los padres de familia presentes estaban inconformes por la lejanía donde los pudieran reubicar, por lo que pidieron otras opciones que les favorecieran en cuanto al traslado de sus hijos, ya que algunos vienen de lejos y les saldría más caro tomar doble pasaje o taxi.

“Solo queremos que nos cumplan lo que les pedimos, que no nos tengan dando vueltas con la rehabilitación de la escuela porque siempre nos mienten, esta vez queremos que sea diferente”, manifestaban las madres presentes.

Finalmente y de nueva cuenta sin llegar a un arreglo estarán en espera de que mañana ya se tenga un lugar más cercano y seguro para los alumnos.

 

 

 

 

 

 

0Shares

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: