Home 20 Córdoba 20 Antorchistas hacen por segundo ocasión cadena humana por obras inconclusas

Antorchistas hacen por segundo ocasión cadena humana por obras inconclusas

Diana Judith López Hernández.

 

Córdoba, Ver; 20 de febrero del 2018.- Por segunda ocasión Antorchistas hacen cadena humana pacíficamente para mandar un mensaje al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares por la retención de los 20 millones de pesos de recurso federal que son destinados para Córdoba y así se puedan concluir algunas obras.

Un númeroso grupo de personas afiliadas al Movimiento Antorchista y quienes les ha estado afectando las obras paradas, se reunieron en el parque 21 de Mayo para manifestar de forma pacífica su inconformidad con el actuar del actual Gobernador del Estado.

Encabezados por Roció Zavaleta quien declaró que esta cadena humana es en todo el Estado y cada grupo pide sus necesidades, en este caso Córdoba no se ha concluido la tercera etapa del Cobaev 46, el drenaje sanitario en la Margarita Moran, el agua potable en la Aquiles Córdova Moran, el camino que está en Rancho María, la barda perimetral de la escuela en Huatusco, una cancha deportiva en la colonia fraternidad y Cuitláhuac.

“En este Gobierno no se ha avanzado y ni se ha tenido obra en el Estado, el Gobernador dijo que iba a lograr un cambio con la inseguridad y sin embargo no es verdad”, indicó.

Con todo esto tan solo en las colonias Aquiles Córdova Moran y en la Margarita Moran salen afectados 5 mil familias.

Agregó que por el momento de manera pacífica se realizó la cadena humana, estarán esperando indicaciones de sus líderes para tomar acciones correspondientes.

 

 

0Shares

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: