Home 20 Principales 20 Detención de funcionarios una cortina de humo, asegura Javier Duarte

Detención de funcionarios una cortina de humo, asegura Javier Duarte

Xalapa, Ver.- Ayer, minutos antes de las 11 de la noche, el periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer, en cadena nacional, que Javier Duarte redactó una misiva relacionada con la detención e imputación que realizó la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de su ex secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez, José Nabor Nava Holguín, quien sucediera a este último en agosto de 2016, y en contra del ex Director General de la Fuerza Civil, Roberto Meza, así como más de 20 mandos medios de esa dependencia.

El ex gobernador de Veracruz, hoy recluido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, realiza conjeturas políticas y asegura que la detención e imputación de los ex funcionarios de Seguridad Pública es una nueva “cortina de humo” del gobernador Miguel Ángel Yunes para desviar la atención por la “compra y distribución” de “leche descompuestos”.

Así mismo, Duarte de Ochoa -haciendo alusión al gobernador Yunes- apunta que “sin escrúpulos, no le importa jugar con los sentimientos de las víctimas y utilizarlos con fines electorales”.

Igualmente, Javier Duarte dibujó un “Diagrama de Flujo de Yunes para resolver problemas” en la que considera cómo enfrenta los escándalos el gobernador Yunes Linares en Veracruz.

El contenido de la carta enviada a la redacción de la televisora nacional será dado a conocer el día de hoy por el periodista Ciro Gómez Leyva.

 

 

Redacción Palabras Claras

0Shares

Sobre Redacción Zonadenoticias

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: