Home 20 Córdoba 20 Diputados exigirán una investigación a fondo del caso de la leche caducada en Minatitlán

Diputados exigirán una investigación a fondo del caso de la leche caducada en Minatitlán

Diana Judith López Hernández.

 

Córdoba, Ver; 06 de febrero del 2018.- Pedirán diputados del Congreso del Estado una investigación a fondo acerca de las leches caducadas en Minatitlán, ya que son hechos que afectan a los niños y a los más necesitados, subrayó la precandidata a la diputación local por el distrito 19, Janeth García Cruz.

García Cruz dijo que es una noticia muy desagradable, donde las autoridades oficiales salen presentando pruebas de la leche caducada, por lo que estan en contra de todo esto, con la efervescencia de las campañas no cuidaron este aspecto y dañaron a los veracruzanos y solo para ganar adeptos para su partido lo cual no es justo.

“Exigiremos una investigación a fondo para que se puedan dar más argumentos y se den las medidas necesarias de quienes fueron responsables de esto”, reiteró.

Con tal situación el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ahora quiere retirar al Mando Único de Minatitlán, porque el presidente se atrevió a hablar e inmediatamente llego la represión, “muy mal que exista un Gobierno así, que no permite un señalamiento y que ahora lo quieran condicionar, lo peor es que el pueblo va a pagar las consecuencias”, abundo.

La abanderada del tricolor mencionó que no existe tal cambio que había prometido el Gobernador, que las prácticas que la administración anterior realizaba ahora son ellos los que la están haciendo.

En cuanto a la disminución del presupuesto al deporte y el aumento a la Sedesol declaró que siempre estuvo en desacuerdo, pero desgraciadamente los mayoritiaron a la hora de votar a favor o en contra, pero siguen sin avalar esta acción.

Lamento que Yunes Linares no este apoyando al deporte sabiendo que con disciplinas deportivas puede acabar con la inseguridad, pero se alegró de que en la Espartaqueada los deportistas hayan dejado el nombre de Veracruz en alto posicionándose en segundo lugar en las diferentes disciplinas a nivel nacional.

Finalmente agregó que seguirá trabajando, la gente conoce su trayectoria, su trabajo y por eso la han respaldado, porque es mujer de trabajo y una diputación es un instrumento de lucha para ayudar y contribuir.

 

 

 

 

 

 

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar