Home 20 Córdoba 20 En desacuerdo Regidores por no conocer el convenio de la SEDESOL con el Ayuntamiento

En desacuerdo Regidores por no conocer el convenio de la SEDESOL con el Ayuntamiento

Diana Judith López Hernández.

 

Córdoba, Ver; 19 de enero del 2017.- En la tercera sesión de cabildo de esta mañana los Regidores Quinto y Sexto no estuvieron  de acuerdo con el punto que corresponde al tema del convenio con SEDESOL, con el objetivo de construir cuartos dormitorios para las personas más vulnerables, debido a que no conocían tal convenio y por temor a que los recursos se desviaran a favor de las elecciones.

Tal programa de la Sedesol llamado “Veracruz comienza contigo” que se trata de beneficiar a 80 familias de escasos recursos, en 11 colonias con un monto aproximado de 5 millones 300 mil pesos, los funcionarios pidieron se anexaran sus desacuerdos en la orden del día de tal tema.

Durante la participación de los Regidores salió a relucir el de José Alfredo Riverón Mora quien apoyo la acción de querer ayudar a las familias de escasos recursos, pero que no podía votar a favor porque desconocía tal convenio y las reglas de operación por lo que se abstuvo a votar.

De igual manera aunque voto a favor el Regidor Ángel Jiménez Castañeda dijo que en realidad se llevará a cabo este apoyo y que el dinero no estuviera dirigido a las elecciones, así como se mostró no entender mucho el punto ya que estaba otro programa llamado Invivienda el cual estaba involucrado con la Sedesol.

Cabe destacar que la Secretaria de Desarrollo Social tiene un padrón de las personas a beneficiar. Los cuartos Dormitorios tendrán las características de 4 x3 área aproximada de 12 metros cuadrados, muros reforzados, techo firme de 10 centímetros de espesor y las colonias indicadas son  López Arias, Lázaro Cárdenas, Paraíso, Luz Francisco I. Madero, Santa Cruz Buena Vista, San Martin de Porres, Cándido Aguilar, Santa Isabel, Santa Rosalía, Aguilón Guzmán y Vicente Lombardo.

0Shares

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: