Home 20 Estatales 20 “Ejecuciones entre delincuentes no las puede evitar el gobierno”: Yunes

“Ejecuciones entre delincuentes no las puede evitar el gobierno”: Yunes

*En la conferencia el gobernador de Veracruz aprovechó para confirmar la postura implacable del estado ante la delincuencia.

Veracruz.- El día de hoy, 16 de enero, se realiza la quema de 452 kilogramos de cocaína.

El gobernador de Veracruz en la conferencia anterior del día domingo 14 de enero, en la que habló de los resultados evaluados en el Grupo Coordinación Veracuz y también sobre mutilados en Xalapa, invitó a la quema de casi media tonelada de cocaína.

El evento inició a las 10:00 horas, sobre la droga comentó que fue un duro golpe al crimen organizado, puesto que lo que más les duele es la perdida económica.

“Se pueden elaborar 3 millones de dosis de cocaína” con los kilogramos decomisados, detalló Yunes.

Comentó que equivalentemente evitaron que 3 millones de personas consumieran este veneno, que pasando la frontera hacia Estado Unidos el costo de la cocaína ascendía a 12 mil 500 dolares por kilogramos. La cantidad aproximada del precio de la droga quemada será de más de 200 millones de pesos.

Insistió que Veracruz no será la entrada de la droga. Con el hecho, se generaba un doble efecto positivo, el “primero evitar que envenenaran a nuestros jóvenes y segundo quitarle recursos a los delincuentes”

“En Veracruz no habrá conciliación con la delincuencia”

Así mismo informó que las corporaciones de seguridad del estado seguirá realizando un esfuerzo mayor por brindar a los ciudadanos la seguridad que se merecen.

Señaló, por los recientes asesinatos entre grupos criminales, lo siguiente:

“Las ejecuciones entre delincuentes no las puede evitar el gobierno, ni estamos para darle seguridad a los delincuentes, quien participe en actividades ilícitas, sabe perfectamente bien el riesgo que corre, pero cuidado y se meten con los ciudadanos de bien, por que reitero seremos no solo eficientes también implacables, esa es la instrucción”.

El gobierno de Veracruz ni será cómplice, ni complacerá, será implacable contra los delincuentes.

“Aquí está lo que se logra cuando hay coordinación, cuando hay eficiencia y sobre todo y que se tome en cuenta, cuando hay valor y determinación para combatir a los delincuentes. Ni complicidad, ni complacencia, será implacable contra los delincuentes” finalizó el gobernador de Veracruz.

 

 

Redacción El Debate

Sobre Redacción Zonadenoticias

Comentar