Home 20 Córdoba 20 Deja más del 50% de avance en la obra del mercado Revolución: Tomas Ríos Bernal.

Deja más del 50% de avance en la obra del mercado Revolución: Tomas Ríos Bernal.

Diana Judith López Hernández

 

Córdoba, Ver; 06 de diciembre del 2017.- A unas semanas de acabar la administración de Tomas Ríos Bernal declaró que aún hay obras por entregar, una de ellas es el mercado Revolución que estará concluyendo la segunda etapa para el 20 de diciembre.

A pesar de que los locatarios se han quejado que sus espacios tienen diversas fallas que va desde filtraciones en el techo, cuarteaduras, entre otros el munícipe dice que la segunda etapa que es la de los carniceros ya estará concluida antes de que termine su mandato.

“Las obras del puente de la calle 1, el mercado Revolución, mercado Tratados de Córdoba, la cubierta de la alberca olímpica de los Huilangos, tres caminos importantes de la zona rural desde Berlín hasta Miguel Aguilar, Loma Grande hasta Santa Marina y Lagunilla muchos pisos y cuartos serán entregadas a tiempo”, mencionó.

Señala que la obra del mercado Revolución y de lo que llevan avanzado ha sido la parte más difícil, ya que al convencer a los locatarios de la remodelación varios se mostraron negativos, pero con el paso del tiempo accedieron, así que se entregara a la próxima administración más del 50% de avance.

Finalmente agregó que aún están haciendo las cuentas de cuanto se va a dejar en las arcas municipales para la próxima administración, pero se prevé que sea alrededor de 5 millones.

Sobre Redacción Zonadenoticias

Comentar