Home 20 Córdoba 20 No han podido hacer entrega-recepción a Lety López Landero

No han podido hacer entrega-recepción a Lety López Landero

Diana Judith López Hernández

 

Córdoba, Ver; 04 de diciembre del 2017.- A pesar que ya se le ha pedido al presidente municipal, Tomas Ríos Bernal para que inicie el trámite de entrega- recepción, de nueva cuenta tuvo que ir la presidenta electa Leticia López Landero para solicitar que se inicie ya el proceso.

“Estamos pidiendo que nos abran las puertas y nos den a facilidad para la entrega – recepción, es un hecho inaudito porque nadie había tomado en cuenta a sus regidores para una entrega – recepción, espero que sea valorado como un hecho nuevo”.

Señaló que cuenta con dos despachos que supervisarán este proceso, pero están a la espera de lo que le dice la actual administración a pesar de que ya están en los primeros días del mes de diciembre y a comparación de otros municipios que ya hasta hicieron la entrega Córdoba sigue en espera.

Mencionó López Landeros estar preocupada ya que las autoridades actuales han destruido documentos oficiales, a pesar de que cada administración hace lo mismo, este tipo de acciones no dan certeza a quienes llegan y la ciudadanía se lleva una mala impresión.

Confía la presidenta electa que en esta semana quede ya listo la entrega-recepción, encontrándose prepara con el equipo de trabajo para que se verifique todo el proceso y se lleve con transparencia.

Finalmente comentó que es realmente importante saber la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento, desde las finanzas hasta el personal, esperando que la administración saliente deje un fondo económico para que pueda arrancar sin problema su administración.

“Esperamos que sea un colchón king size  y no matrimonial, yo creo que lo necesitamos para poder arrancar, básicamente lo que me interesa es saber cómo están los estados financieros de mi municipio”, culmino López Landero.

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar