Home 20 Córdoba 20 Diputado Zenyanzen entrega material didáctico a escuelas

Diputado Zenyanzen entrega material didáctico a escuelas

Diana Judith López Hernández

 

Córdoba, Ver; 04 de diciembre del 2017.- El  diputado local de Morena, Zenyazen Escobar estará haciendo entrega a diferentes escuelas del distrito de Córdoba que más necesitan mobiliario y material didáctico, este lunes le toco a la escuela Francisco I. Madero de Córdoba.

“Ante la petición de los maestros de diversas escuelas del distrito trajimos un aproximado de dos tráileres de materiales educativos como lo son mesa bancos, pizarrones, sillas para maestros y diversos materiales que se repartirá poco a poco a diferentes escuelas”, dijo.

Señaló que aún no tienen un estimado de cuantas escuelas se verán beneficiadas pero si quiere que los paquetes sea de un mismo número, donde por cada institución educativa estén dando entre 30 a 50 pupitres.

Ante tal panorama y en el recorrido de cada escuela del distrito de Córdoba Zenyazen Escobar señaló que han sido muchas las necesidades sobre todo en Amatlán que hay 41 escuelas dañadas y 7 para reconstrucción total.

Agregó que el gobierno del Estado ha hecho caso omiso, por lo que seguirán gestionando y dándole a conocer la situación de no encontrar respuesta favorable llevará a los padres de familia a la Secretaria de Educación

Finalmente y en otro orden de ideas mencionó que esta semana estará llevando una iniciativa para ampliar las facultades de la Secretaria de Seguridad y la Fuerza Civil, en este sentido  también que se contemplen los derechos humanos.

 

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar