Home 20 Región 20 Cean frente en busca del desarrollo regional

Cean frente en busca del desarrollo regional

Cuitláhac.- Los alcaldes electos de Cuitláhuac, Santiago Gregorio Morales Rendón; Carrillo Puerto, Jaime Carrillo Tinoco y Yanga, Apolinar Crivelli Díaz iniciaron la creación de un frente para buscar el desarrollo regional sustentable de sus municipios con el apoyo del gobierno del estado.

En conferencia de prensa anunciaron que viajarán a la ciudad de Xalapa, donde buscarán recursos de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) del programa “Escuela Digna”, para mejorar las instalaciones de cientos de planteles educativos en los 3 municipios.

Así mismo indicaron que buscarán acercamiento con el secretaria de infraestractura y obra publica, SIOP, Julen Rementería del Puerto, para solicitarle los recursos de pavimentaciín de cinco caminos que comunican a Cuitláhac con Paso del Macho y Carrillo Puerto.

Por su parte Morales Rendon edil electo de Cuitláhiac, mencionó que existen otros dos caminos en la comunidad de primavera con cuajilote y el de mata clara san jose de abajo, indicó, finalizaron aclarando que unidos podran sacar a los municipios de la región adelante de los gobiernos anteriores los mantuvieron por décadas.

Sobre Redacción Zonadenoticias

Comentar