Home 20 Córdoba 20 Más ayuda para el Banco de Alimentos de Córdoba

Más ayuda para el Banco de Alimentos de Córdoba

Diana Judith López Hernández.

 

Córdoba, Ver; 13 de noviembre del 2017.- Sin duda este año ha sido benéfico para el Banco de Alimentos, esta vez le toco al Tecnológico de Monterrey aportar a la causa llevando a cabo una carrera llamada “Borregos con causa”, lo recaudado será para quienes más lo necesitan.

En rueda de prensa, la presidenta de la sociedad de Alumnos Fitness indicó que aparte de lo que se recaude de efectivo, también podrán dar un kilo de ayuda para aquellos que participen donen en especie.

Cabe destaca que será este domingo la carrera en el parque 21 de Mayo que tendrá un costo de $200 pesos, quienes podrán recoger su kit el próximo sábado sábado en Paso Coyol y aquellos que donen un kilo de ayuda como arroz, frijol, azúcar o productos enlatados se les proporcionara una toallita conmemorativa.

Entre los premios esta el primer lugar $1,750 pesos, segundo lugar $1,150 pesos y el tercer lugar $1,000, posteriormente se hará la rifa de las dos bicicletas.

Todo lo recaudado en cuanto a las despensas que se formen serán entregadas a las comunidades de San José de Loma Grande, Santa María, Garbanzal, Lagunilla y Las Vías, saliendo beneficiadas 327 familias y el recursos recaudado el consejo decidirá qué hacer.

Para los que quieran participar deben acudir al Banco de Alimentos y en Casa Santiago. Hasta el momento solo quedan alrededor de 100 boletos disponibles y se han vendido aproximadamente 300 boletos lo que hace una buena respuesta de la gente.

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar