Home 20 Córdoba 20 En cuanto a obra pública el Gobernador no tendrá mucho que decir en su informe: Samuel Aguirre.

En cuanto a obra pública el Gobernador no tendrá mucho que decir en su informe: Samuel Aguirre.

Diana Judith López Hernández.

 

Córdoba, Ver; 10 de noviembre del 2017.- Para el informe de gobierno del mandatario, Miguel Ángel Yunes Linares no habrá mucha información en cuanto a obra pública, por lo que no se está haciendo mucho en Veracruz declaró el líder estatal del Movimiento Antorchista Samuel Aguirre.

Citó la obra del libramiento de Cardel que inauguro el Gobernador pero ya tenía un 85% de avance, así como el agua potable en Tantoyucan prácticamente ya estaba cumplida, así que no será mucho lo que pueda informar.

“Está haciendo en este momento la carretera que es desde Xalapa a Coatepec eso se le reconoce y el boulevard de Veracruz, pero desde mi punto de vista hace falta ayuda en las colonias, los pueblos donde no hay tan siquiera asfalto”, recalcó.

En cuanto al aspecto de la seguridad señalo el líder antorchista que sigue muy mal, en lugar de disminuir los asesinatos y secuestros se han incrementado.

Indicó Samuel Aguirre que la actitud del Gobierno ha sido mala, porque ante cualquier movilización luego manda a la policía haciéndolo una administración represiva.

De igual forma con el apoyo de despensas solo da a la gente de su partido y es para engancharla  y beneficiar a su hijo.

“Hasta este momento es un gobierno fallido, cada quien cosecha lo que siembra y si sigue actuando como va seguramente el proyecto de su hijo va a ser un rotundo fracaso. Antorcha no lo va a apoyar por este tipo de acciones”, recalcó.

Finalmente dijo que van a esperar que es lo que deciden las autoridades a nivel nacional en cuanto a quien van a inclinarse para apoyar a un partido especifico.

 

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar