Home 20 Nacionales 20 Maestra regala primer pastel de cumpleaños a alumno de escasos recursos

Maestra regala primer pastel de cumpleaños a alumno de escasos recursos

*En redes sociales circulan fotografías donde un niño de la sierra de Nayarit, recibe su primer pastel de cumpleaños de manos de su profesora.
Profesora de una comunidad de la sierra de Nayarit, regaló un pastel a su alumno ya que el pequeño nunca había recibido uno.

Bibi González, es una usuaria de Facebook que publicó el detalle que otorgó a uno de sus alumnos, ya que el estudiante nunca había recibido un pastel el día de su cumpleaños.

Con lágrimas en los ojos y una enorme sonrisa, el niño sin identificar, partió su pastel de cumpleaños frente a todos sus amigos con una felicidad que se pude ver en las fotos subidas a la red por la profesora.

Con el mensaje, “Porque no nacimos sabiendo como partir uno. Tú pártelo… sabe igual.”, las fotografías hasta el momento han recibido 873 integraciones y ha sido compartido 203, para enaltecer la labor excepcional de la profesora.

Cabe destacar que la comunidad donde pasaron los hechos, es Huaynamota en la sierra de Nayarit, donde la mayoría de sus habitantes son de escasos recursos.

 

 

Redacción Radio Fórmula

Sobre Redacción Zonadenoticias

Comentar