Home 20 Región 20 Lamenta alcalde de Cuitláhuac hechos en basurero

Lamenta alcalde de Cuitláhuac hechos en basurero

Cuitláhuac.- Tras el hallazgo de un trabajador muerto de limpia pública de Córdoba Veracruz, en el relleno sanitario seco que se encuentra entre los limites de Cuitláhuac y Carrillo Puerto, el presidente municipal lamentó los hechos y confía en que las autoridades correspondientes deslinde responsabilidades.

Y es que este martes fue encontrado muerto un trabajador de limpia pública cordobesa, luego de que una maquinaria al levantar los desechos, lo destapara, el cuerpo se encontraba partido por la mitad, por lo que autoridades policiacas, así como personal de periciales arribaron al lugar para tomar conocimiento del macabro hallazgo.

cabe señalar que luego del hallazgo, el edil José Rene Saldaña Urueta, mencionó que espera a que las autoridades puedan esclarecer los hechos y lamentó la muerte de este trabajador.

Así mismo mencionó que desde hace 4 años el relleno seco trabaja con una compañía privada, que mantiene en comodato estas instalaciones, por lo que desconoce los municipios que arrojan sus desechos en ese lugar.

así mismo indicó que se mantendrán pendientes de los trabajos que las autoridades lleven a cabo para poder esclarecer los hechos.

Sobre Redacción Zonadenoticias

Comentar