Home 20 Córdoba 20 Ayuntamiento de Córdoba cobra infracciones que están por las nubes.

Ayuntamiento de Córdoba cobra infracciones que están por las nubes.

Diana Judith López Hernández.

 

Córdoba, Ver; 10 de octubre del 2017.- La Unión de Agrupaciones de Taxis en Córdoba, presidido por Jesús Rivera señala que el Ayuntamiento cobro una infracción a un compañero por un monto de 755 pesos, situación que no es transparente ya que en la boleta marca que son dos salarios mínimos siendo 160 pesos a pagar.

Jesús Rivera dijo que no es la primera vez que pasa este tipo de situaciones, en este caso la infracción este bien elaborada y fundamentada porque el taxi le faltaba la luz del faro principal, pero lo que no están de acuerdo es el cobro excesivo.

“Nos marca una infracción de tipo A al artículo 51 inciso 1C con un costo de dos salarios mínimos que está en 80 pesos y que seria 160, pero están cobrando 755, el taxista pide se le haga el 50% de descuento porque está dentro de tiempo y le dicen que no”, mencionó.

Informó que con este nuevo reglamento que quieren implementar, se supone que mañana es el último día para que metan una inconformidad ya que los costos van a subir al triple.

Por lo que no se van a quedar de brazos cruzados y harán algo al respecto con este nuevo reglamento y piden que ante estas acciones no quieren estar yendo a reclamar por las injusticias que hacen, mejor que cobren lo justo y lo estipulado en el reglamento.

 

 

 

 

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar