Home 20 Córdoba 20 Bomberos ve muy lejano el apoyo del presidente municipal.

Bomberos ve muy lejano el apoyo del presidente municipal.

Diana Judith López Hernández.

 

Córdoba, Ver; 09 de octubre del 2017.- En cuanto a la creación de una subestación y una motobomba que los Bomberos añoraron tener este apoyo para celebrar su 90 aniversario, ven muy lejano que el presidente municipal, Tomás Ríos Bernal lo cumpla.

El integrante del patronato de Bomberos, Juan Ángel Libreros Trejo mencionó que no hay avances al respecto y ya es esta semana cuando cumplen su aniversario, lo cual con anticipación pidieron dichos apoyos y no se ha concreado.

Para esto el munícipe se comprometió en que el cuerpo de Bomberos recibiera estos dos apoyos tan importantes para ellos, como lo es un predio para la subestación.

Ahora que se está a escasos dos meses para que termine la administración de Ríos Bernal ven muy lejano que se haga la entrega de lo requerido.

Es por ello que Libreros Trejo acudió al Ayuntamiento para ver los avances del predio y han propuesto tres lugares uno de ellos en Buena Vista pero no es favorecedor.

De igual manera señaló que es importante también un camión motobomba y un camión cisterna, ya que con lo que tienen no se dan abasto para la atención de todos los municipios que llegan a pedir apoyo.

Finalmente agregó que no pierden la esperanza que sea una realidad la promesa del presidente, por lo que les queda esperar.

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar