Home 20 Nacionales 20 Detienen a chofer de Cabify implicado en desaparición de joven en Puebla

Detienen a chofer de Cabify implicado en desaparición de joven en Puebla

*La joven solicitó el taxi después de salir del bar The Bronx el pasado 9 de septiembre, pero no se supo más de su paradero

 

En Tlaxcala fue detenido Ricardo ‘N’ el chofer de Cabify implicado en la desaparición de la joven Mara Castilla, el pasado viernes 8 de septiembre, luego de recogerla afuera de un bar de Puebla con destino a su domicilio, al cual, nunca llegó.

Según consigna el portal Animal Político, la Fiscalía General de Puebla informó en un comunicado que en colaboración con la Procuraduría de Tlaxcala, se ubicó y detuvo al chofer de Cabify, quien fue el último en ver a Mara el pasado viernes 8 de septiembre cuando subió al vehículo con destino a su casa.

La joven solicitó el taxi después de salir del bar The Bronx el pasado 9 de septiembre, pero no se supo más de su paradero.

La empresa Cabify emitió un comunicado en el que señaló que el chofer había acudido voluntariamente a un Ministerio Público a rendir su declaración voluntariamente.

Sin embargo, las autoridades de Puebla después de realizar varias indagatorias, se acreditó su presunta responsabilidad en la desaparición de la joven de 24 años.

 

Redacción

Sobre Redacción Zonadenoticias

Comentar