Home 20 Córdoba 20 Pide PT no protagonismos para elección del candidato

Pide PT no protagonismos para elección del candidato

Córdoba, ver.- Al ser firmada la alianza nacional Pt – Morena, el dirigente distrital del Partido del Trabajo, Felipe Bárcenas hizo un llamado a sus compañeros de coalición a dejar de lado los protagonismos, esto a fin de que se elija la persona correcta para que represente está alianza en las elecciones externas.

El delegado distrital, explicó que por parte del PT se tienen dos nombres, Fermín Hernández Nieves y Patricia Bárcenas (ex candidata) a fin de estar preparados para la candidatura y poder cubrir el tema de género.

Dijo tener conocimiento de que Morena tiene en la mira a tres propuestas, de ambas fracciones deberá emanar el próximo abanderado.

Para esto, el Partido del Trabajo (PT) pretende emitir una encuesta a fin de buscar el nombre de quien abandere la diputación federal en el 2018.

Mediante la encuesta, se busca conocer la opinión de la gente sobre los aspirantes a la diputación federal, quién sea el más conocido será el próximo abanderado, no obstante, pugnan a que sea de su partido.

El dirigente distrital, pidió dejar a un lado los protagonismos y entre ambas fracciones buscar a la mejor opción.

Sobre Redacción Zonadenoticias

Comentar