Home 20 Córdoba 20 Unir esfuerzos para sacar adelante a Córdoba y Fortín: Lety López y Antonio Manzur.

Unir esfuerzos para sacar adelante a Córdoba y Fortín: Lety López y Antonio Manzur.

Córdoba, Ver; 7 de septiembre del 2017.- Preocupados por sacar a sus municipios adelante han estado trabajando los presidentes electos de Córdoba y Fortín Leticia López Pandero y Antonio Manzur, con un plan de Desarrollo Metropolitano para el crecimiento de sus municipios.

Por su parte López Landero dijo que es necesario realizar cambios que permitan redirigir los trabajos para sacar del hoyo a Córdoba.

Antonio Manzur señaló que el actual munícipe Arnel Cid le cerro las puertas para poder platicar para el beneficio de Fortín y se inclino más a lo político.

“Quien nada debe, nada teme, por lo que ya debe abrirse pues es urgente empezar a trabajar sobre la entrega-recepción”, agregó.

Por lo pronto se anticipó a trabajar en la conformación de su equipo el cual se distinguirá por gente que viva en Fortín y principalmente que esté enfocada a trabajar por sacar adelante a este municipio.

Ambos presidentes municipales electos en el tema de la conformación del equipo, coincidieron en qué no harán distinción por colores y partidos, al contrario, se sumarán gente de otros institutos políticos.

Así que finalmente hicieron un llamado a los Regidores electos de diferentes partidos para que inicien de una vez sus trabajos para el crecimiento de la ciudad.

Sobre Redacción Zonadenoticias

Comentar