Home 20 Nacionales 20 Reportan estable estado de salud de Elba Esther Gordillo.

Reportan estable estado de salud de Elba Esther Gordillo.

 

*Mediante una tarjeta informativa se informa que se le realizó una valoración por médicos especialistas de la Secretaría de Salud de la CDMX y en los exámenes de laboratorio no se encontró alguna anormalidad considerable.
Se reporta estable el estado de salud de Elba Esther Gordillo, esto luego de una valoración realizada por médicos especialistas de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, el 27 de julio.

Se desprendió que la interna se encuentra asintomática, estable y sin datos de descompensación hemodinámica o de insuficiencia orgánica.

En el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana” se detalló que mediante una tarjeta informativa se anexa que en los exámenes de laboratorio no se encontró alguna anormalidad considerable.

El pasado viernes 4 de agosto, abogados y el médico particular de Elba Esther Gordillo reportaron que la interna paciente sufrió un desvanecimiento, por lo que el sábado 5 de agosto se realizó el traslado al Hospital Ángeles del Pedregal, derivado de la petición del médico tratante, el cual se llevó a cabo para efectuar diversos estudios.

Asimismo, se informó que posteriormente regresó al Hospital María José de la Roma unas horas después, donde permanece hasta este día.

 

 

Redacción Radio Formula

Sobre Redacción Zonadenoticias

Comentar