Home 20 Córdoba 20 Serán 82 líderes priistas los que apoyen el proyecto de Morena.

Serán 82 líderes priistas los que apoyen el proyecto de Morena.

Diana Judith López Hernández

 

 Córdoba, Ver; 31 de julio del 2017.-En miras para las elecciones del 2018 sigue Morena trabajando para reunir más aliados, esta vez el doctor Mario Espinoza Lagunés quien estuvo militando 44 años en el tricolor, esta mañana dio a conocer su renuncia definitiva y unirse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

 Señaló que se reunió con 82 líderes priistas y tomaron la determinación de apoyar el proyecto de Morena porque ha sido la mejor opción para ellos, pero se prevé que sea más gente la que se una porque detrás de cada dirigente tiene su organización que los apoya, en el caso de Espinoza Lagunés que tiene 3 mil socios que se unirán al proyecto.

 La salida de las filas del PRI se debió a que ya no podían tener libertad de expresión, es por ello que decidieron inclinarse por Morena.

Finalmente Espinoza Lagunés como algunos líderes priistas firmaron un acuerdo político de unidad para la prosperidad del pueblo, al igual que hicieron la atenta invitación a los ciudadanos y aquellos otros militantes de otros partidos a que se sumen a este acuerdo para que el próximo proceso electoral del 2018 exista paz a la hora de votar y transformación del país.

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar