Avances
Home 20 Córdoba 20 Vuelve a quedar Margarito Ramos Gómez al frente de la SNTSA en el Centro de Salud.

Vuelve a quedar Margarito Ramos Gómez al frente de la SNTSA en el Centro de Salud.

Diana Judith López Hernández.

 

Córdoba, Ver; 14 de julio del 2017.- Después de estar al frente Margarito Ramos Gómez por 13 años como secretario general de la subsección 8 sección del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA), los votos le favorecieron para tomar el mismo puesto por tres años más.

Con más de 360 votos Ramos Gómez tomo protesta para el mismo cargo, después de la publicación de la convocatoria,  se llevó a cabo el proceso de votación  para elegir al nuevo secretario general del Centro de Salud.

Este viernes desde las 8:00 de la mañana se puso una mesa de recepción en el aula de enseñanza para que los trabajadores sindicalizados pudieran emitir su voto ya sea por la planilla dorada donde pertenece Margarito Ramos o la Verde quien estuvo al frente Marcela Bustamante.

En este caso sólo participaron 597 agremiados sindicalizados, de los cuales votaron solo 527 por ausentismo de 70 trabajadores.

Finalmente cuando se cerraron votaciones que fue a las 16:00 horas, el secretario de organización, Meinardo Maldonado inició el recuento de los votos y anunció ganador a Ramos Gómez.

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar