Home 20 Córdoba 20 Solo el 10% de los ciudadanos conocen a los candidatos: Alfredo Luna Murillo

Solo el 10% de los ciudadanos conocen a los candidatos: Alfredo Luna Murillo

 
 

Diana Judith López Hernández

 

Córdoba, Ver; 17 de mayo del 2017.- Tan solo es un 10% de los ciudadanos los que están bien informados de los candidatos a la presidencia municipal de Córdoba, por lo que es de suma importancia a que den a conocer correctamente sus propuestas y hablar con la verdad.

El presidente de Iglesias Evangélicas en Veracruz, Alfredo Luna Murillo pide a los candidatos a que hagan propuestas inteligentes, pongan soluciones alcanzables, porque no permitirían más promesas ya que recibieron engaños pasados y los veracruzanos sufrieron una experiencia muy grave y ya no estan en condiciones de tolerar algo así.

Ante la denostación que se vive en esta jornada electoral los ciudadanos se confunden más y a la hora de emitir su voto no pueda ser razonado, por lo que los diferentes candidatos deben parar esta guerra de lodo que asusta a la gente.

“Es muy complejo que los munícipes vayan a gobernar con un 15 por ciento de la población pensando que del 100 por ciento vienen a votar un 50 por ciento y que no conozca realmente quienes son los que pretenden gobernar a Córdoba”, reitero.

Luna Murillo mencionó que
los medios de comunicación den información extra de los candidatos, investigarlos para que la gente se informe y así pueda razonar su voto.

Indico que los ciudadanos se fijen por las personas, que son realmente los que representan valores y esta la esperanza de la gente.

Hace hincapié de que entre sus propuestas tomen en cuenta a la personas con capacidades diferentes, en este caso Isabel Zarate que pertenece a trotamundo en sus limites zona centro quienes los incluyen y que les hace falta estar en el área laboral, social y económico.

Sobre Diana Judith López Hernández

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*